​”El Mandamiento del Amor” nueva composición de AM Rescate, obra de Ignacio J. García

“El Mandamiento del Amor”, así se titula la nueva composición musical de la Agrupación Musical  María Santísima de los Dolores “El Rescate” de Linares, obra compuesta por Ignacio J. García Pérez, actual director de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Despojado de Granada. 

La nueva composición musical estará dedicada a la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor, de la localidad cordobesa de Puente Genil, a la cual, será acompañada por los sones musicales de la formación jiennense el próximo Lunes Santo.

Dicha composición pasará a engrandecer el repertorio de composiciones dedicadas a la Hermandad y la podremos disfrutar este próximo Lunes Santo. Es una verdadera maravilla, pensada por completo en el buen hacer de una cuadrilla poderosa y con unas grandes dosis de musicalidad y romanticismo que no van a dejar pasar desapercibido para nadie. 

Ignacio José García Pérez músico compositor granadino, actual director musical de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen de Calahonda y de Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado de Granada, en la cual pertenece desde hace varios años, entre sus composiciones musicales podemos destacar, “De Frente con el Moreno”, “Estrella de Humildad”, “Lágrimas de Humildad”, “Legión Blanca de Dios”, “Mara”, “Y el Cielo gano una Estrella” o “Bajo el Cielo de San Miguel”

También te podría gustar...