“Abrázame Madre ” nueva composición musical de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

En el día de ayer, Domingo 2 de Abril, la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas estrenaba su nueva composición musical “Abrázame Madre”, obra del reconocido compositor Agustín Castro, actualmente integrante de la dirección musical de la formación nazarena.

Con motivo del 75º Aniversario de la Santísima Virgen de los Dolores, titular de la Hermandad de Labradores (Paso Azul) de la localidad murciana de Lorca, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de forma simultánea con la A.M. Mater Dolorosa de Lorca estrenaban la nueva composición musical, la formación murciana en un concierto en su propia localidad, conmemorando dicha efemérides y la formación nazarena, durante la peregrinación de la Madre del Amor y Sacrificio al Hospital “El Tomillar” concretamente, en el camino de regreso a su capilla y justo antes de entrar en ella.

Esta composición es obra de Agustín Castro Rodríguez, director musical la formación nazarena con la colaboración de Natalia Guillén, que ha querido dedicar a tan magnífica y devocional dolorosa lorquina y a su madre Doña Carmen Rodríguez. 

Agustin Castro Rodriguez, reconocido músico sevillano integrante y colaborador activo con la dirección de la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, gerente de la compañía discográfica Orion Symphony con la que la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas acaba de grabar su 5° trabajo discográfico “Lágrimas”, y compositor de grandes composiciones musicales como “Váleme Señora”, “A ti Padre”, “Al Cielo Presentado” o “El Cáliz”.

También te podría gustar...