“Agnus Dei” nuevo estreno músical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate

En el día de ayer, Sábado 18 de Marzo, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate estrenaba su nueva composición musical “Agnus Dei”, obra del afamado compositor sevillano Manuel Jesús Guerrero Marín, actualmente integrante de la dirección musical de la propia formación malagueña.

“Agnus Dei” (Cordero de Dios) esta dedicada al Cristo de la Buena Muerte de la Vera Cruz de Alcalá del Valle e inspirada en la muerte y el sacrificio de Jesucristo por nosotros…, su estreno se producía durante el concierto que la formación malagueña celebró en el día de ayer, en la Casa Hermandad de la Santa Vera-Cruz. 

Esta nueva composición se une a composiciones musicales como “Rezándote”, “La Profecía”, “Ten Piedad” o “Soledad” todas incluidas en el repertorio musical de la formación malagueña, con autoría del propio Manuel J. Guerrero.

Manuel J. Guerrero Marín, músico compositor sevillano, actual director musical de la B.C.T Ntra. Sra. del Rosario de Arriate y B.C.T Rosario y Victoria,componente de la prestigiosa formación trianera de las Tres Caídas, aunque son innumerables sus colaboraciones con distintas formaciones de la geografía nacional, prueba de ello, es su extenso repertorio musical en el cual podemos encontrar composiciones como,“Refugio de una Madre”, “Pasión en la Calzá” ,“La Última Oración”,“Despojado de sus Vestiduras”, “Tu Misericordia”, “Despojado”, “Devoción” ,“Arrepentimiento” ,“Aire para mis Penas” ,”La Última Oración” o “Principe de la Paz” entre otras.

También te podría gustar...