“Amor en Soledad” nueva obra musical de Emilio Escalante Romero, para la BCT Ntra Sra de los Dolores

El próximo Sábado día 21 de Marzo, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Dolores de la localidad valenciana de Oliva, estrenara en la Parroquia de Santa María la Mayor de Oliva una nueva composición musical obra de Emilio Escalante Romero, actualmente componente de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana.

La nueva composición musical lleva por nombre “Amor en Soledad”, y está dedicada a la imagen de la Soledad de Oliva que procesionan nuestras Portadoras la noche de Jueves y Viernes Santo.  Esta ya es la cuarta composición musical que Emilio Escalante Romero, realiza para la formación musical valenciana después de “Un Manto de Estrellas”, “Portadores de Fe” y “Hermano Mayor”.

Emilio Escalante Romero persona muy reconocida en el mundo de las bandas, director de la Banda CC.TT Ntro. Padre Jesus Nazareno de Arahal, integrante de una de las bandas mas importantes de la música cofrade como es la Banda CC.TT Stmo Cristo de las Tres Caídas y en su día Director de la Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera. Aunque también son muy importantes sus colaboraciones con distintas bandas de toda provincia, y muchas sus marchas conocidas como, “Rezos de Esperanza”, “Mi Jesús”, “Santo Cristo de la Misión”, o la estrenada recientemente por la BCT Nazareno de Arahal, “Cefas”.

También te podría gustar...