“Bondad” primera obra de Manuel Jesús Guerrero para la Salud de Córdoba 

​”BONDAD” así se titula la nueva composición musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, obra del afamado compositor sevillano Manuel Jesús Guerrero Marín.

Obra de carácter muy especial ya que es la primera composición musical escrita por Manu para dicha formación musical, que no os dejará indiferentes, dedicada al futuro titular de la Pro-Hermandad de la Bondad, que está siendo ejecutado por el imaginero cordobés Antonio Bernal Redondo.

Manuel J. Guerrero Marín, músico compositor sevillano, actual director musical de la B.C.T Ntra. Sra. del Rosario de Arriate y B.C.T Rosario y Victoria, aunque son innumerables sus colaboraciones con distintas formaciones de la geografía nacional, prueba de ello, es su extenso repertorio musical en el cual podemos encontrar composiciones como, “Refugio de una Madre”, “Pasión en la Calzá” , “La Última Oración”,“Despojado de sus Vestiduras”,“Herodes”, “Despojado”, “Al Compás de tu Andar, Despojado”, “Tu Misericordia”, “Arrepentimiento”, “Aire para mis Penas”o “Assumptio”. 

También te podría gustar...