“Canon” adaptación musical de Manuel J. Guerrero para la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate 

En el día de hoy 5 de Marzo, a partir de las 12:30 horas, en el teatro TNT de Sevilla, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate presentará su nuevo trabajo discográfico “Consagración”, todos los beneficios irán destinado a la bonita Obra de Acción Social de la Pro-Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída y Nstra. Sra. del Desconsuelo, organizadora del evento.

Durante la actuación de la formación malagueña se estrenará “Canon” de Johann Pachelbel una adaptación para cornetas y tambores del afamado compositor sevillano Manuel Jesús Guerrero Marín, actualmente integrante de dirección musical de la propia formación. 

Tal y como nos comenta el propio Manu, “Se trata de una adaptación para banda de cornetas y tambores realizada por un servidor desde la sensibilidad que requiere dicha pieza musical y versionada a su vez a marcha procesional”.

También te podría gustar...