Cigarreras renueva por tres años con la Hdad de la Trinidad 

En el día de ayer, Jueves 29 de Septiembre, la Hermandad de la Trinidad de la capital hispalense anunciaba mediante sus distintas redes sociales el acuerdo alcanzado con la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. De la Victoria “Las Cigarreras” para la renovación de su contrato músical por un período de tres años

Considerado como uno de los binomios más importantes de la Semana Santa de Sevilla, se nos haría muy difícil ver al Sagrado Decreto sin los sones musicales de Cigarreras y al contrario, en los últimos años la compenetración entre ambos a llegado a rozar la perfección. 

Por tanto durante los próximos tres años será Cigarreras quien siga comiendo su banda sonora al primero de los pasos de la Hermandad de la Trinidad en su estación de penitencia del Sábado Santo. 

Desde la Basílica de María Auxiliadora pondrán seguir disfrutando de una de las formaciones musicales más importantes y aclamadas del panorama músico cofrade, Cigarreras es sinónimo de armonía, de buena música, cuenta con un repertorio totalmente versátil y mucho han tenido que ver grandes de la música cofrade como lo son Dionisio Buñuel, Pedro Manuel Pacheco, Vicente Moreno o Rafael Vázquez entre otros. 

Fotografía: Hdad de la Trinidad.

También te podría gustar...