Concierto como reconocimiento a los donantes de sangre, órganos y trasplantados por la BCT Jesús Nazareno de Arahal

El próximo Sábado día 12 de Marzo, desde la Parroquia Santa María Magdalena de la localidad sevillana de Arahal, Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazerano de Arahal, como reconocimiento a los donantes de sangre, órganos y trasplantados, su comienzo se prevee para las 20:00 horas de la tarde.

Noble gesto de la formación musical, a todas aquellas personas que día a día se acercan a los sitios lugares especializados para donar sangre, órganos de forma voluntaria, para ayudar a todas esas personas que por una causa otra necesitan de los demás para poder seguir viviendo.

Presentación y charla de concienciación a cargo de Juan Diego Heredia Miranda.

Concierto Nazareno Arahal

Destacar los más de treinta y cinco años, que la Hermandad de Jesus Nazareno de Arahal viene trabajando con una importante causa, como es la Donación de Sangre, algo muy arraigado dentro de la propia hermandad.

También desde la lineas de nuestra web, queremos hacernos eco de la bonita promo que la formación arahalense ha realizado de cara a la próxima Semana Santa, con cada una de las hermandades que acompañan en su estación de penitencia.

También te podría gustar...