Concierto Solidario de Marchas Procesionales organizado por la Hermandad de la Exaltación

El próximo Sábado día 23 de Enero, a partir de las 21:00 horas desde el teatro “Pedro Ricaldone” de los Salesianos de la Stma. Trinidad, Concierto Solidario de Marchas Procesionales organizado por la Hermandad de la Exaltación de la capital hispalense, a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Concierto Exaltación 2

La recaudación íntegra del donativo de entrada será destinada a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, fundación que compagina su labor social de atención a enfermos y familiares, y de investigación, con la gestión de su Registro de Donantes de Médula Ósea. Recomendamos conocer más acerca de la leucemia y la labor de la fundación en su página web: www.fcarreras.org/es. Es nuestra intención que este evento sirva como precedente para abrir una puerta a la normalización y concienciación sobre un tema que aún hace surgir dudas entre la población.

Las formaciones participantes como no podía ser de otra manera serán, la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Sol y la Banda de Música Municipal de Arahal, las cuales acompañan a los titulares de la Hermandad de la Exaltación en su estación de penitencia del Jueves Santo.

El programa del Concierto es el siguiente.

Concierto Exaltación

 

También te podría gustar...