Cristo del Mar estará el próximo Sábado de Pasión en Jerez

En pasado Miércoles día 14 de Septiembre, la Hermandad de la Misión Redentora de la localidad de Jerez de la Frontera anunciaba mediante su página web el acuerdo alcanzado con la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Vélez Málaga para acompañar musicalmente a Nuestro Padre Jesús de a Misión Redentora en la Estación de Penitencia del próximo año 2017.

El nuevo contrato se a podido realizar tras el anuncio de la Junta de Gobierno de no contar con la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo a la Columna “El Amarrado” de Ávila para el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora en la Semana Santa de 2017.

Tal y como indica la propia Hermandad “Siendo una dura decisión la alcanzada, agradecemos profundamente las muestras de cariño transmitidas desde la banda, así como su profesionalidad demostrada en estos años que han venido acompañando al Señor de la Misión”.

Con la decisión tomada por la hermandad jerezana, Cristo de Mar se consolida como una de las formaciones más importante de la geografía andaluza, tanto en interpretación, repertorio como en número de componentes.

 

También te podría gustar...