«Dolorum Mariae» nueva obra de Alejandro Gómez para la AM Cristo de la Misericordia

«Dolorum Mariae» así se titula la nueva composición musical de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe, obra del compositor sevillano Alejandro Gómez Rodríguez, actualmente integrante de la dirección musical de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

La nueva composición musical esta dedicada a Ntra Sra de los Dolores de Lepe, ya que el próximo año se cumple 50 años desde su bendición.

El estreno musical de la obra tendrá lugar el próximo Domingo día 21 de Febrero coincidiendo con los cultos de la Hermandad del Stmo Cristo de la Salud y Ntra Sra de los Dolores de Lepe, la cual será acompañada por la formación onubense en la tarde noche del próximo Miércoles Santo.

Alejandro Gómez Rodríguez músico compositor sevillano, actualmente forma parte de la Dirección Musical de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas cargo que ocupa desde el año 2012, aunque también ocupa el cargo de director musical en formación musical BCT Pasión de Cristo de Sevilla .

Entre sus composiciones más destacadas podemos encontrar “Al Compás de Santa María”, “El Elegido”, “Azotes en tu Pasión”, “Éxodo”, “Ser de Vera Cruz” o “Madre Santa Ana”.

También te podría gustar...