“Duquelas de un Dios Gitano” obra de Pedro Pacheco para Pasión de Linares

Una vez terminada la Navidad, las formaciones musicales se ponen manos a la obra en cuanto a lo musical se refiere, es el caso de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de Pasión de Linares que en los últimos días a anunciado su nueva composición musical propia “Duquelas de un Dios Gitano”.

Composición musical dedicada a Nuestro Padre Jesús de las Penas popularmente conocido como el Gitano, la obra ha sido compuesta por el afamado compositor sevillano Pedro Manuel Pacheco Palomo.

Pedro Manuel Pacheco Palomo, excelente músico, compositor, director sevillano, actualmente director musical de BCT “Las Cigarreras” y de la AM Ntro. Padre Jesús de la Salud “Los Gitanos”, considerado para muchos como uno de los mejores directores musicales de todos los tiempos, entre sus composiciones musicales podemos encontrar, “En mis Recuerdos”, “Alegoría de la Fe”, Costalero Soberano”, “Sobre los Pies te lleva a Sevilla”, “Madre de Dios”, “Costaleros Gitanos”, “La Virgen de la Mantilla”, o “Al pasar por Dueñas” entre otras.Pedro Manuel Pacheco Palomo, excelente músico, compositor, director sevillano, actualmente director musical de BCT “Las Cigarreras” y de la AM Ntro. Padre Jesús de la Salud “Los Gitanos”, considerado para muchos como uno de los mejores directores musicales de todos los tiempos, entre sus composiciones musicales podemos encontrar, “En mis Recuerdos”, “Alegoría de la Fe”, Costalero Soberano”, “Sobre los Pies te lleva a Sevilla”, “Madre de Dios”, “Costaleros Gitanos”, “La Virgen de la Mantilla”, o “Al pasar por Dueñas” entre otras.

También te podría gustar...