El Cerro vuelve a confiar en sus formaciones musicales de cara al próximo Martes Santo 

En el día de ayer, Viernes 21 de Octubre, la Hermandad del Cerro de la capital hispalense nos anunciaba mediante sus distintos canales de información, la renovación de con la Banda de Cornetas y Tambores Ntra.  Sra. Del del Sol para que siga acompañando al Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono en su estación de penitencia del próximo Martes Santo, así como de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián, de San Juan de Aznalfarache y Tomares, para preceder su cruz de guía.

Dos renovaciones que ponen de manifiesto las buenas relaciones entres las dos formaciones y la Hermandad del Cerro de Águila, una de las hermandades con mayor recorrido en la Semana Santa sevillana, y con mayor arropo dentro de su barrio, solo hay que ver su salida para ver la devoción que le tiene su barrio tanto al Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono, como a Ntra. Sra. De los Dolores. 

En este sentido, y en lo que respecta al acompañamiento musical de Nuestra Señora de los Dolores, el contrato correspondiente con la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, de Olivares, fue suscrito al inicio del mandato de la actual Junta de Gobierno con una vigencia de cuatro años.

También te podría gustar...