“El Evangelio” nueva composición musical de Agrupación Musical Virgen de la Vega de Salamanca

El pasado Lunes día 23 de Noviembre, la Agrupación Musical Virgen de la Vega de Salamanca, presentaba oficialmente su próximo estreno musical de cara a la próxima Cuaresma de 2016, “El Evangelio” título de su nueva composición propia obra del compositor sevillano Fco. Javier Cebrero Arias, actualmente director musical de la Agrupación Juvenil de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla.

Cabe destacar que no es una composición cualquiera para la formación salmantina, sino una composición la cual ha surgido por la unión del compositor y varios componentes de la formación musical, será la primera composición que Fco. Javier componga fuera de la comunidad andaluza.

El pasado mes de Octubre la Agrupación Musical Virgen de la Vega comenzó la grabación de su tercer trabajo discografico, en el que se pueden encontrar composiciones propias de la agrupación como “Tu Manto de Oración”, “El Misterio de la Cruz”, “Kyrie”, “Llora Jesús” y otras composiciones que forman parte de su repertorio actual.

Javier Cebrero Arias, musico compositor sevillano, actualmente director musical de la Agrupación Juvenil de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla, entre sus obras musicales podemos encontrar composiciones como “In Caelí”, “Sentencia”, “Mi Ángel de la Madrugá”, o “El Reino de Dios” junto a Christian Palomino.

También te podría gustar...