“El Gran Poder de Dios” nueva composición musical de la AM Redención de Sevilla

“El Gran Poder de Dios” así se titulará la nueva composición de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención de Sevilla que se estrenara próximamente y que se une así a su repertorio de composiciones propias de cara a la nueva Semana Santa de 2016.

La nueva composición musical es obra del reconocido compositor sevillano José Manuel Sánchez Crespillo, músico compositor, percusionista y bombardino de la AM Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera, en la actualidad también forma parte del organigrama de la formación ocupando las labores de asesor musical, entre sus obras musicales encontramos “Junto a ti, Mi Amargura”,“Rosario de Esperanza”,“La Devoción de mi Madruga”,“Amanecer de Dolores” o “Al Dios del Amor”, la cual da titulo al nuevo trabajo discografico de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén.

“El Gran Poder de Dios” es la primera composición musical de Jose Manuel Sánchez Crespillo para la formación sevillana, la cual estará dedicada al Señor del Gran Poder de Sevilla. Una pieza que como nos indica el propio compositor es de corte romántico, dentro del canon de la música cofrade y que es fácil tanto de oír como de entender.

Será la segunda composición musical que la formación musical sevillana dedique al Señor de Sevilla tras “Gran Poder” obra de Emilio Muñoz Serna, estrenada en el año 1998, incluida en el trabajo discográfico “Redención por Sevilla”.

Fuente: AM Redención.

 

 

También te podría gustar...