El próximo Domingo, concierto de la AM Juvenil Santa María Magdalena en el Hospital Virgen Macarena

En próximo Domingo día 13 de Marzo, la Agrupación Musical Juvenil de la Santa María Magdalena de Arahal actuará por primera vez, tras la gran presentación vivida el pasado Domingo día 6 de Marzo, desde el Teatro Municipal de Arahal.

Será en el Aula Magna del Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense, a partir de las 11:00 horas de la mañana, cuando los sones juveniles de la madre y maestra estremezca a todos los allí presentes.

Recordar que la Agrupación Juvenil  fue presentada durante el acto “El Sueño de un Niño…” organizado por la Agrupación Musical Santa María Magdalena, donde también fueron presentados los nuevos trajes de la formación arahalense.

La Agrupación Musical Juvenil de la Santa María Magdalena, es un proyecto encabezado por su actual director David Rodríguez Martínez, siguiendo así el sueño de su padre el maestro Manuel Rodríguez Ruiz, que no es otro darle una enseñanza musical a los más jóvenes de la localidad arahalense, apostando por los más jóvenes desde sus inicios para que en un futuro sean grandes músicos de la gran familia Magdalena.

Por tanto, para todos los que no pudieron asistir al estreno de la joven formación, el próximo Domingo es un buen día para escuchar sus sones desde el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Fuente: Alejandro Lara Barrios

Foto: AM Santa María Magdalena

También te podría gustar...