“El Siervo de Dios” nueva marcha de BCT Despojado Granada

“El Siervo de Dios” así se titulará la nueva composición musical propia de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado de Granada, dedicada al copatrón de su ciudad, San Juan de Dios, al que acompañan en su procesión en el mes de Marzo. Por todo el mundo es conocida la labor social que desempeñó este santo tanto en Granada como fuera de ella, labor que se sigue desempeñando en la ciudad granadina por la orden que el mismo fundó.

Dicha obra está escrita por el prestigioso compositor de música cofrade José Manuel Sánchez Crespillo, miembro de la Dirección Musical de la Agrupación Musical Fuensanta de Morón de la Frontera, autor de composiciones de renombre como “Señor de Humilde Mirada” para la Banda de Ntra. Sra. Del Rosario de Cádiz, “El Gran Poder de Dios” para la AM Ntro. padre Jesús de la Redención de Sevilla y “Al Dios del Amor” para la AM Jesus Despojado de Jaén.

Como viene siendo costumbre desde hace ya varios años, la formación granadina estrenará su nueva composición propia en uno de los días más grandes para la ciudad de Granada, como el próximo Jueves día 26 de Mayo, día del Corpus.

Fuente: BCT Despojado Granada.

También te podría gustar...