“El Sueño de un Niño…” espectacular acto organizado por la AM Santa María Magdalena

El próximo Domingo día 6 de Marzo, a partir de las 19:00 horas desde el Teatro Municipal de Arahal, tendrá lugar “El Sueño de un Niño…” acto organizado por la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, en el cual, será presentado su nuevo uniforme, su diseño se ha basado en un estilo clásico con el que se caracteriza la formación arahalense, siendo el quinto traje que llevará la formación arahalense en su más de cincuenta años de historia.

Durante dicho acto también se presentará la nueva Agrupación Musical Juvenil de la Santa María Magdalena, proyecto encabezado por su actual director David Rodríguez Martínez, siguiendo así el sueño de su padre el maestro Manuel Rodríguez Ruiz, que no es otro darle una enseñanza musical a los más jóvenes de la localidad arahalense, apostando por los más jóvenes desde sus inicios para que en un futuro sean grandes músicos de la gran familia Magdalena.

Queremos recordar que allá por los años sesenta D. Manuel Rodríguez Ruiz creo una formación juvenil, de la cual, todavía hay muchos miembros en la actual Agrupación Musical.

El acto no será un simple concierto de marchas procesionales normal, ya que, la formación ha querido reservarses varias sorpresas para un día tan importante en la historia de la agrupación musical arahalense, acto que contará con estos cuatro presentadores, Julio Fernández Gómez, Andrés M. Alfonso Quiles, José Carlos Mena Sánchez y Francisco M. Pérez Estepa.

Fuente: Alejandro Lara Barrios.

AM Magdalena Arahal

 

También te podría gustar...