“El Último Aliento” nueva obra de Miguel Angel Font para la AM Virgen de Gracia de Archidona

“El Último Aliento” así se titula la nueva composición musical del prestigioso compositor sevillano Miguel Angel Font Morgado para la Agrupación Musical Virgen de Gracia de la localidad malagueña de Archidona, dedicada al Stmo. Cristo de la Expiración, imagen titular de la Cofradía de la Santa Cruz de Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Expiración y Maria Stma. Del Amor y de la Sangre de su misma localidad.

En el día de ayer, la agrupación musical malagueña cerraba su repertorio musical de cara a la próxima Semana Santa, con tres grandes composiciones musicales, “Gratia Plena” del compositor sevillano Alejandro Blanco Hernandez, “Al Dios Sereno” y la anteriormente citada “El Último Aliento” de Miguel Angel Font Morgado.

Miguel Ángel Font Morgado, trianero de nacimiento, considerado por muchos como uno de los compositores más importantes a nivel nacional de música cofrade, son muchas e importantes sus obras de las cuales podemos destacar “Serva la Bari”, “Al Cristo de los Faroles”, “Gloria”, “La Tierra Prometida” junto con Manuel J. Guerrero, “Oriente de Sevilla”, “La Conversión de Sarah”, o “Sevilla en Primavera” junto a Fran Ortiz Morón.

También te podría gustar...