“En el Nombre del Padre” nueva composición de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Torredelcampo

“En el Nombre del Padre” así se titula la nueva composición musical propia de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad jiennense de Torredelcampo, obra del dúo formado por el director de propia formación, Daniel Barranco Ortega y por el reconocido compositor sevillano Alejandro Moreno Rodríguez

Destacar la gran labor de Daniel Barranco al frente de la formación jiennense, y su empeño para que esta nueva composición musical sea una realidad, la cual está dedicada a su titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Torredelcampo, pronto conoceremos la fecha de su estreno, de la cual, tal y como comenta la propia formación jiennense “no dejará indiferente a nadie”

Cabe destacar que será la segunda obra musical de Alejandro Moreno para la formación jiennense, tras “Primera Estación” titulo de la primera composición  propia de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno. 

Alejandro Moreno Rodríguez, autor de ” Orando junto a ti ” nació en Sevilla en el año 1989. Estudiante de sexto curso de Grado Profesional de Música en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla, actualmente es componente y director musical de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de los Ángeles de Sevilla.

Entre sus últimas composiciones podemos destacar “La Vida” junto a Sergio Larrinaga para Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, “Septem Dolorum” para Rosario de Cádiz, “Traslado al Sepulcro” o “A Dios, por el Amor” para su formación musical de los Ángeles, “Amarrado a la Vida” y “Costaleros del Amor” de la Agrupación Musical Despojado de Jaén, o “Rezando a la Esperanza” banda de CCTT la Centuria Macarena.

También te podría gustar...