“En el Tiempo” nueva obra musical de José Maria Sánchez para la BCT Despojado Granada

“En el Tiempo” así se titula la nueva composición musical de la Banda de Cornetas y Tambores Despojado de Granada, en la cual comenzaran a trabajar en esta semana. 

Dicha obra está escrita por el prestigioso composición sevillano José María Sánchez Martin y conforma la tercera parte de la trilogía de marchas dedicadas a Nuestro Padre Jesus del Perdón (Grifos de San Jose y Discípulos de tu Perdón).

“El tiempo de espera hacia un nuevo jueves santo, meses de trabajo, ilusión, alegría, tristeza, motivación…” todos estos momentos están plasmados en forma de música para culminar magistralmente el desenlace de estas tres marchas que se tocarán unidas en forma de obra el día de su estreno. 

José María Sánchez Martín, músico compositor sevillano, actualmente integrado en la dirección musical de la AM Fuensanta, ha lo largo de estos años a pertenecido a formaciones musicales tan importantes como, Ntra. Señora de la Salud de Utrera, Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera o la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Numerosas composiciones musicales de su autoría suenan en toda la geografía nacional, para agrupaciones musicales y formaciones de cornetas, composiciones tales como “Por Siempre Despojado”, “Sagrada Eucaristia”, “Salus Christi”, “Amanecer en Triana”, “Te Deum”, “Nostalgia de un Jueves Santo” o “Pasión Andalusi”.

También te podría gustar...