Estreno del primer programa “Armonía Cofrade” de la mano de Producciones Ojokenosven 

En el día de ayer, Lunes 31 de Octubre, nuestros amigos de Producciones Ojokenosven, lanzaban el primer programa de su nuevo proyecto “Armonía Cofrade “ un programa cofrade el cual, tanto Marta López como David Niebla supieron darle su toque personal. 

El primer programa de “Armonía Cofrade” ha estado repartido en cuatro bloques, los cuales iremos viendo a continuación. 

En el primero de ellos realizar una breve introducción de lo que será “Armonía Cofrade” y se nos meten en la sede la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, con las entrevistas de Diego Gómez y David Pavón, integrantes de la formación nazarena. 

El segundo bloque está compuesto por una entrevista espectacular de Luis Palacin director de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, donde toca cada y uno de los temas  de la formación nazarena, seguida de la entrevista a Agustín Castro miembro de la dirección musical de la misma, donde hace balance del estado musical de Presentación actualmente. 

Un tercer bloque musical dedicado a la Magna De Huelva, y a la Extraordinaria de la Paz, con galerías de fotos de Salvador López Medina y el director de Producciones Ojokenosven, Miguel Angel Fernández  Rentero. 

El cuarto y último bloque dedicado a las noticias músico cofrades, donde nosotros colaboramos con nuestros amigos de “Armonía Cofrade” informando de todo lo acontecido dentro de la música cofrade. 

Solo tenemos palabras de agradecimiento a nuestros hermanos de Producciones Ojokenosven, por el gran estreno de “Armonía Cofrade” primer programa de muchos. 

También te podría gustar...