Estreno Musical “El Mesías” obra de José Manuel Sánchez Crespillo para la AM Fuensanta

El pasado Sábado día 27 de Febrero, desde la Ermita de la Fuensanta de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, fue estrenada la composición musical “El Mesías” obra del compositor José Manuel Sánchez Crespillo, interpretada de forma magistral por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta.

La nueva composición musical esta dedicada e inspirada en la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta, tal y como indica el propio José Manuel autor de la misma, “Me quito un peso de encina, pues me sentía en deuda con el Señor de Morón”.

 José Manuel Sánchez Crespillo, músico compositor, percusionista y trompa de la AM Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera, en la actualidad también forma parte del organigrama de la formación ocupando las labores de asesor musical, y Director Musical de la AM Los Remedios de Chiclana de la Frontera desde finales del pasado año 2015.

Autor de tres composiciones incluidas en el último y espectacular trabajo discografico de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta como son, “Reflejo de Nuestras Almas”, “Cautivo de tu Mirada” o “Sones de Fuensanta”, no solo queda hay la cosa, ya que, en el nuevo trabajo discografico de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención esta incluida la composición “El Gran Poder de Dios” también obra del compositor.

Vídeo: Jose Manuel García Gonzalez

 

También te podría gustar...