Estreno Musical “Esperanzas” obra de Pedro M. Pacheco para la BCT Paso y Esperanza

En el día de ayer, Domingo día 6 de Marzo, durante el Concierto XVIII Aniversario Monográfico a Pedro Manuel Pacheco, organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Paso y la Esperanza de Málaga, fue estrenada la composición musical “Esperanzas” obra del propio compositor sevillano Pedro Manuel Pacheco Palomo, actualmente director musical de la prestigiosa formación de Las Cigarreras.

La nueva composición de la formación malagueña esta dedicada tanto a la Esperanza Macarena de la capital hispalense como a la Virgen de la Esperanza de Málaga.

Pedro Manuel Pacheco Palomo, excelente músico, compositor , director sevillano, actualmente director musical de BCT “Las Cigarreras” y de la AM Ntro. Padre Jesús de la Salud “Los Gitanos”, considerado para muchos como uno de los mejores directores musicales de todos los tiempos, entre sus composiciones musicales podemos encontrar, “En mis Recuerdos”, Costalero Soberano”, “Sobre los Pies te lleva a Sevilla”, “Madre de Dios”, “Costaleros Gitanos”, “La Virgen de la Mantilla”, o “Al pasar por Dueñas” entre otras.

Vídeo: Alber Fenoll

También te podría gustar...