Estreno Musical “Et Mortuus Est” nueva composición de BCT Los Coloraos

El pasado Domingo día 22 de Noviembre, la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna “Los Coloraos” durante su actuación en la Ermita de San Roque de Daimiel, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, estreno su nueva composición musical propia “Et Mortuus Est” obra del joven compositor ciudadrealeño Juan Carlos Martín-Consuegra, actualmente integrante en la dirección musical de la formación “Los Coloraos”

La nueva obra musical tiene una dedicatoria muy especial “a la muerte de aquellas personas que nos faltan a todos, intentando conseguir que al escuchar dicha composición recordemos a esos seres queridos que tanto echamos de menos” tal y como nos indica el propia compositor.

Juan Carlos Martín-Consuegra Céspedes músico compositor ciudadrealeño, desde finales del año 2012, integrante de la Dirección Musical de la B.C.T Stmo. Cristo de la Columna de Daimiel, comenzaba su andadura en la formación en el año 2007, con 16 años, entre sus composiciones musicales podemos destacar, “Mi Dios Cautivo”, “Le Llamaron Nazareno”, “Cautivo por tus Lágrimas de Vida”, “La Última Mirada”, “La Crucifixión” o “Hermanos por Santa Ana”.

Vídeo del Estreno Musical de “Et Mortuus Est”

Fotográfia:‏@DaimielNoticias

También te podría gustar...