Estreno Musical “Hermanos de la Salud” obra de Alejandro Moreno y Ignacio J. García para AM Despojado Jaén

En el día de ayer, Domingo 24 de Enero, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén, estrenaba “Hermanos de la Salud” su nueva composición musical obra del dúo formado por los compositores Alejandro Moreno Rodríguez y Ignacio José García Pérez.

“Hermanos de la Salud” esta dedicada a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén y María Santísima de la Paz de Jaén, la cual, es acompañada musicalmente por la formación jiennense en su estación de penitencia del Domingo de Ramos.

Alejandro Moreno Rodríguez, actualmente componente y director musical de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de los Ángeles de Sevilla, siendo numerosas sus composiciones repartidas por las distintas formaciones de primer nivel andaluzas, como “La Vida” junto a Sergio Larrinaga para Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, “Septem Dolorum” para Rosario de Cádiz, “Traslado al Sepulcro” o “Al Dios por el Amor” para su formación musical de los Ángeles y quizás dos de sus composiciones más reconocidas “Amarrado a la Vida” y “Costaleros del Amor” interpretadas por la propia formación jiennense de Jesús Despojado.

Ignacio José García Pérez músico compositor granadino, actual director musical de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen de Calahonda y de Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado de Granada, en la cual pertenece desde hace varios años, entre sus composiciones musicales podemos destacar, “De Frente con el Moreno”, “Estrella de Humildad”, “Lágrimas de Humildad”, “Legión Blanca de Dios”, “Mara”, “Y el Cielo gano una Estrella” o “Bajo el Cielo de San Miguel” estas cuatro últimas composiciones están incluidas en “Soy para Granada” espectacular trabajo discografico de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado de Granada que fue presentado el pasado Domingo 22 de Noviembre.

Fotográfia: AM Jesús Despojado
Vídeo: xexu mora melero

 

También te podría gustar...