Estreno Músical “Hijos de la Encarnación” marcha de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación

En el día de ayer, sábado 4 de marzo en la Parroquia de San Román, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación estrenaba su nueva composición musical “Hijos de la Encarnación” obra del afamado compositor sevillano Francisco David Álvarez Barroso, autor de otras muchas composiciones de la propia formación como “A los pies de Sor Ángela”, “De Vuelta al Porvenir” o “Sagrada Presentación” entre otras.

La nueva composición musical está dedicada tal y como indica el propio compositor “Para mi hijo… David Álvarez Moriana y a todos los niños de la Hermandad de San Benito, que desde su nacimiento son Hijos de la Encarnación”.

Francisco David Álvarez Barroso músico compositor sevillano, actualmente integrante de la Dirección Musical de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, aunque la mayor parte de su carrera como músico, compositor y director musical la ha ejercido en la gran Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de la Hermandad de San Benito donde estuvo durante más de 18 años, destacar sus colaboraciones con grandes formaciones musicales de toda la geografía nacional.
 
Entre sus composiciones musicales podemos destacar “De Vuelta al Porvenir”, “Costalero de tus Penas”,“Danos tu Bondad”, “Madre y Reina de la Encarnación”,” A los Pies de Sor Ángela”, “Refugio de Nuestras Almas”, “El Cachorro… Eterno Aliento de Sevilla”, o “Flor de la Cava”. 

Vídeo: A Pulso Audiovisuales

También te podría gustar...