Estreno Musical “Príncipe de la Paz” y “Reina de Reyes” por parte de la AM Virgen de los Reyes

En el día de ayer, Sábado día 20 de Febrero, durante el Certamen de Música Cofrade organizado por la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes estrenaba dos nuevas composiciones musicales de cara a la próxima Semana Santa.

Una de las composiciones estrenada fue durante dicho acto fue “Príncipe de la Paz”, obra del reconocido y prestigioso compositor sevillano Manuel Jesús Guerrero Marín, dedicada a la Hermandad del Carmen Doloroso, a la cual, acompañan cada tarde del Miércoles Santo.

“Príncipe de la Paz” será la sexta composición musical de Manu para la formación sevillana, la cual, cuenta con “La Tierra Prometida” junto a Miguel Angel Font, o las cuatros incluidas en el nuevo trabajo discográfico de Virgen de los Reyes, “Tu Misericordia”, “Despojado”, “Pasión por Huelva” o “Sevilla” el cual da titulo al disco.

“Reina de Reyes” fue la otra de las composiciones estrenadas en el día de ayer, obra del también compositor sevillano Alejandro Blanco Hernández, la cual estará dedicada a la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla.

“Reina de Reyes” es la tercera obra de Alejandro en el repertorio musical de la agrupación sevillana, tras “Juderia Sevillana”, o “Y Al tercer día…”

Vídeo: Pilar Rubio.

También te podría gustar...