Estreno Musical “Señor de humilde mirada” nueva composición de la BCT Rosario de Cádiz

El pasado Sábado día 28 de Noviembre, durante su actuación en la  III edición de la feria “Capricho Cofrade” de Granada, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Cádiz estrenaba su nueva composición musical “Señor de humilde mirada”, obra del reconocido compositor musical José Manuel Sánchez Crespillo.

La nueva composición musical está dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, el cual es acompañado musicalmente por la formación cada tarde noche del Jueves Santo.

José Manuel Sánchez Crespillo, músico compositor, percusionista y trompa de la AM Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera, en la actualidad también forma parte del organigrama de la formación ocupando las labores de asesor musical, entre sus obras musicales encontramos “Junto a ti, Mi Amargura”,“Rosario de Esperanza”,“La Devoción de mi Madruga”,“Amanecer de Dolores” o “Al Dios del Amor”, la cual da titulo al nuevo trabajo discografico de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén.

Video del estreno musical de la composición “Señor de humilde mirada” obra de José Manuel Sánchez Crespillo.

También te podría gustar...