“Eterna Mirada” nueva composición musical de la BCT Ntra. Sra. del Rosario de Linares

“Eterna Mirada” así se titulará la nueva composición musical propia de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares, obra del compositor sevillano José María Conejo Rubio, tal y como anuncio la propia formación musical el pasado Martes día 10 de Noviembre.

La formación musical ha querido dedicar su nueva composición musical a la Real Cofradía y Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. de la Esperanza de Linares, a la cual, acompañan musicalmente en un día tan importante como lo es el Viernes Santo.

La nueva composición se unirá a composiciones propias tan importantes de la formación de Linares como “Sueño de Miércoles Santo”, “Tu Divina Humildad”, “De Blanca Pureza”, “Por ti, Rosario” o “Tu Estela”.

José María Conejo Rubio, músico compositor sevillano, actualmente integrante de la Banda de Cornetas y Tambores Madre de Dios de los Desamparados de Sevilla, entre sus obras musicales podemos encontrar, “Reina de los Ángeles”, “Sentenciado por su Pueblo”, “Al Señor de San Nicolas” o “Sueño de Niño”.

También te podría gustar...