“Fuensanta” nueva obra de José María Sánchez Martín para la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta 

​Nos acercamos poco a poco a la próxima Semana Santa y las formaciones siguen preparando sus repertorios musicales de cara a la semana grande. Es el caso de la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta de la capital cordobesa que en los últimos días ha añadido a su repertorio “Fuensanta” nueva composición musical propia, obra del prestigioso compositor sevillano José María Sánchez Martín. 

La nueva composición estará dedicada a Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada de Córdoba. Imagen la cual forma parte de las raíces de la propia formación cordobesa y da título a su nombre.

La marcha está compuesta por “José María Sánchez Martín”, natural de Morón de la Frontera (Sevilla), afamado y gran compositor de obras como Salus Christi, Soberano de la Salud, Sagrada Eucaristía, Por siempre Despojado, Grifos de San José…. entre otras.

Pronto la propia Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta anunciará el estreno de la misma, la cual esperamos sea del agrado de todos y no deje indiferente a nadie.

También te podría gustar...