“Gloria Eterna” nueva composición de la Banda de Cornetas y Tambores El Cigarralejo

En los últimos días la Banda de Cornetas y Tambores El Cigarralejo de la localidad murciana de Mula, a finalizado el montaje de “Gloria Eterna” nueva composición, obra del reconocido compositor murciano Joaquín Yelo Fernández.

La nueva composición musical va dedicada de la sección de anderos del Angel de la Cruz triunfante de la Real Cofradia De Jesús Resucitado de dicha localidad murciana, obra inspirada en la imagen del Angel Triunfante la cual procesiona en la mañana del Domingo de Resurrección, y en su rostro muestra la venida de Jesús Resucitado.

Destacar que esta nueva composición será incluida en el primer trabajo discográfico de la formación murciana, proyecto en el que también estarán obras como “Resurrección”, “Vida” y el arreglo para formación del “Ave María” de Caccini.

Joaquín Yelo Fernández, músico compositor murciano, actual componente y director musical de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo Ecce Homo de la localidad murciana de Abarán, autor de más de una veintena de composiciones como, “Atado a tu Fe”, “Reino de los Cielos”, “Penas en el Calvario”, o la estrenada en la pasada cuaresma “Crucifixión”.

Orquestación a piano y percusión de la marcha “Eterna Gloria”.

También te podría gustar...