La Agrupación Musical de la Humildad acompañará al Stmo. Cristo del Amor de la Línea, el próximo Viernes Santo

En el día de ayer, Martes 27 de Junio, la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad de la Línea de la Concepción anunciaba mediante sus distintos canales de información, el acuerdo alcanzado con la Agrupación Musical de la Humildad de la localidad sevillana de Lebrija para el acompañamiento musical del Santísimo Cristo del Amor el próximo Viernes Santo de 2018.

El pasado Viernes 23 de Junio una delegación de la Agrupación Musical de la Humildad se desplazó hasta la localidad gaditana para proceder a la firma del contrato que vincula a ambas corporaciones, de cara a la próxima Semana Santa de 2018. 

La Agrupación Musical de la Humildad de Lebrija, perteneciente a la Hermandad del Miércoles Santo de la localidad sevillana. La joven agrupación musical, que tiene su origen en el año 2013, participó el año pasado en la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Lebrija (acompañando al titular de su Cofradía), Llerena, El Cuervo y Teba. 

Fuente: José Barea.

También te podría gustar...