La AM Cristo de Gracia renueva su contrato musical con la Hdad. Juventud de Montilla

El pasado Domingo día 17 de Abril, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de la localidad cordobesa de Montilla anunciaba mediante un comunicado oficial la renovación del contrato musical con la Agrupación Musical Cristo de Gracia, para el acompañamiento musical de la imagen titular de la hermandad en su estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos de 2017.

La imagen de Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo representa a Jesús en el momento de ser presentado por Pilatos al pueblo, junto a un sanedrita, dos soldados romanos, un esclavo y Barrabás. La talla de Cristo es obra del escultor cordobés Miguel Angel González Jurado.

Será el segundo año consecutivo que la formación musical cordobesa acompañe al Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo por las calles de Montilla, después de contrato firmado en Octubre de pasado año 2015 para la Semana Santa de 2016.

El acuerdo fue rubricado por miembros de ambas corporaciones, sellando así una relación nacida en Octubre de 2015, la cual, ha sido más que gratificante tanto para hermandad como para la formación cordobesa durante la pasada Semana Santa de 2016.

Hdad. Juventud

Foto: Hdad. Salesiana de la Juventud

También te podría gustar...