La AM Cristo de la Misericordia seguirá un año más tras el paso de misterio de la Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén

El pasado Lunes día 11 de Enero, la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de la localidad onubense de Lepe, mediante sus distintas redes sociales, anunciaban la renovación de su contrato musical con la Ilustre Hdad. de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Ntro. Sr. Cautivo y Ntra. Sra. de la Paz de su misma localidad, para seguir acompañando al paso de misterio de la Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén en su estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos.

Será el segundo año consecutivo que la formación onubense ponga sus sones musicales tras el paso del misterio de la Sagrada Entrada Triunfal, el cual, abre la Semana Santa de Lepe.

La imagen de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén es obra de Antonio León Ortega, en el año 1965. Representa a Jesús entrado triunfante en la Ciudad Santa de Jerusalén a lomos de una burrita en medio de la aclamación del Pueblo.

De la siguiente manera ha expresado la propia formación esta renovación musical “Con éste serán dos años acompañando a este entrañable misterio con el cual hemos establecido un fuerte y bonito enlace de amistad y compenetración que esperamos que dure por muchos años más. Misericordia y Borriquita, Borriquita y Misericordia, un sonido para abrir las puertas del cielo, un caminar para oír la música del Señor Triunfante “..porque la música sale desde el corazón”

También te podría gustar...