La AM Fuensanta firma en Córdoba para el próximo Domingo de Ramos

En el día de ayer, Domingo 12 de Junio, la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, María Santísima de la Concepción y Santiago Apostol de Córdoba anunciaba mediante sus distintos medios de comunicación, el acuerdo alcanzado con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, para el acompañamiento musical del Señor de las Penas en su estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos 2017.

El acuerdo se ha producido tras la decisión de la hermandad, de la no renovación de la A.M Santa Marta y Santa Cena de León, a la cual han agradecido su buen hacer tras su paso de misterio durante los años 2015 y 2016.

La Agrupación Musical de la Fuensanta es una de las formaciones musicales más importante de la provincia de Sevilla, formada por unos 100 componentes aproximadamente. Actualmente cuenta con una de las direcciones musicales mas importante del panorama musical cofrade, comandado por Francisco Nogales Medina, y con un elenco de compositores como José María Sánchez Martín, José Manuel Sánchez Crespillo, Carlos Alberto Salguero Montero o los Hnos. Díaz Flóres.

wp-1465777816333.jpeg

A finales del pasado año 2015 la agrupación musical presentaba su quinto trabajo discográfico “Fuensanta” en el cual podemos encontrar composiciones como “La Fé de los humildes”,“Al compás el nazareno”, “La última palabra”, “Cautivo de tu mirada”,“Sones de la cañá”, “El reflejo de nuestras almas”, o “Fuensanta” entre otras.

Asimismo, la hermandad cordobesa ha confirmado que la Banda de Música Nuestra Señora del Sol (Sevilla), continuará tras el paso de palio de María Santísima de la Concepción.

También te podría gustar...