La AM Jesús Despojado acompañará a la Hdad de la Clemencia el próximo Martes Santo

En el día de ayer, Lunes 3 de Octubre, la Hermandad de la Clemencia de Jerez de la Frontera anunciaba mediante sus distintos medios de comunicación el acuerdo alcanzado con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén, para a el acompañamiento musical del su imagen titular el próximo Martes Santo de 2017.

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén será la encargada de acompañar al Santísimo Cristo de la Clemencia durante parte de la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo. La formación Jiennense se incorporará a la estación de penitencia en la calle Cádiz antes de la entrada en Carrera Oficial abandonando la misma sobre las 00:00 horas dada la lejanía de donde proceden.

img_20161004_000341_crop_600x549

Será la Agrupación Musical Stmo Cristo de la Clemencia perteneciente a la Sección Musical de la propia Hermandad quien sea la encargada de poner los sones a la imagen titular de la hermandad jerezana tanto en el itinerario de ida hasta la citada calle Cádiz como en el de vuelta hasta la entrada en el templo.

También te podría gustar...