La AM Las Lagunas seguirá tras Jesús Nazareno de Mijas 

La pasada semana, en la sede la Agrupación Musical Las Lagunas tuvo lugar la firma y renovación del contrato con la Venerable Hermandad del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Bautista de Mijas. 

Será el tercer año consecutivo que la agrupación acompañe al Señor de Mijas en la tarde-noche del Jueves Santo, aunque la relación comenzó en 2009, primer año que la formación acompaño a Jesús Nazareno. También fueron partícipes de la salida extraordinaria de la imagen en agosto de 2015, con lo que la próxima Semana Santa sumaran cinco salidas acompañando a la hermandad.

La talla del Nazareno cuenta, además, con dos composiciones dedicadas desde el seno de propia formación musical: Por ti, mi Nazareno, de David Pérez, y Devoción a mi Nazareno, de Francisco Jesús Valcárcel. Ambas fueron estrenadas con motivo del 75 aniversario de su bendición.

Desde la Agrupación Musical Las Lagunas han querido  agradecer el trato recibido y la atención por parte de la Junta de Gobierno de la hermandad. 

También te podría gustar...