La AM Nazareno seguirá tras Ntro. Señor Orando en el Huerto de Cañete de las Torres

En días pasado la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad cordobesa de Cañete de las Torres ha llegado a un acuerdo de renovación con la Hermandad de Santo Sepulcro de su misma localidad, para acompañar musicalmente a Ntro. Señor Orando en el Huerto, en su estación de penitencia del próximo Martes Santo de 2016.

Será el tercer año consecutivo que la formación musical cordobesa acompañe al titular de la Hermandad del Santo Sepulcro en su discurrir por las calles de Cañete de las Torres, en una jornada tan importante con la del Martes Santo.

A mediados del pasado mes de Octubre, la agrupación musical cerraba el acuerdo musical con la Hermandad de Nuestro Señor de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Oliva de Pedro Abad, para el acompañamiento de su titular en la jornada del próximo Domingo de Ramos de 2016.

Hasta la fecha, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno tiene seis contratos musicales cerrado de cara a la próxima Semana Santa de 2016.

  • Domingo de Ramos: Hermandad de Ntro. Señor de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Maria Santísima de la Oliva de Pedro Abad. (Córdoba)
  • Martes Santo: Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de Cañete de las Torres, (Córdoba).
  • Miércoles Santo: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna de Cañete de las Torres, (Córdoba).
  • Jueves Santo: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y Maria Santísima de la Esperanza de Montilla (Córdoba).
  • Viernes Santo “Mañana”: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres, (Córdoba)
  • Viernes Santo “Tarde”: Hermandad del Santo Sepulcro de Valenzuela, (Córdoba).

 

También te podría gustar...