La AM Ntra. Sra. del Juncal acompañará al Nazareno de Algeciras por el 75 Aniversario de su Bendición

El pasado Jueves día 14 de Abril, la Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y Mª Stma. de la Amargura de Algeciras, encabezada por su Hermana Mayor Dª Isabel María Marín, decidió y firmó el acuerdo en Cabildo de Oficiales, para que la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal de Sevilla, sea la que acompañe a Ntro. Padre Jesús Nazareno el próximo Sábado día 24 de Septiembre en su Salida Procesional Extraordinaria, con motivo del 75º Aniversario de su Bendición.

La procesión dará comienzo a las 18:30 horas de la tarde, y el Señor recorrerá las calles de Algeciras hasta en torno las 23:00 horas de la noche.

Durante el mismo Cabildo de Oficiales se rubricó la firma del nuevo contrato, por el cual, la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal volverá a acompañar musicalmente al Señor Nazareno en su estación de penitencia del próximo Jueves Santo de 2017, tal y como hiciera durante la pasada Semana Santa de 2016.

IMG_20160421_031103

Fuente: AM Juncal.

Foto: OscarRR_87

También te podría gustar...