La AM Virgen de las Lágrimas firma con la Hdad. de la Cena de Sanlúcar de Barrameda

En el día de ayer, Miércoles día 21 de Octubre, la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas de la localidad gaditana de San Fernando y la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento Sagrada Cena de Ntro Señor Jesucristo y María Stma del Dulce Nombre de la localidad de Sanlucar de Barrameda, cerraban un acuerdo, por el cual, la agrupación pondrá sus sones musicales tras el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, en su estación de penitencia del próximo Martes Santo de 2016.

La Hermandad procesiona con un único paso, que aparece presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, obra de Miguel Ángel Valverde Jiménez en madera de cedro policromada con una altura de 1,98 m, bendecida en 2011.

Es en 2011 cuando la imagen de Miguel Ángel Valverde procesiona por primera vez por la calles de Sanlúcar de Barrameda, poco meses después, el 28 de Febrero de 2012, la Agrupación Parroquial es nombrada hermandad de penitencia, fijando su salida procesional en la jornada del Martes Santo.

Con la firma del nuevo contrato para la jornada del Martes Santo, la agrupación musical deja casi cerrada su próxima Semana Santa de 2016, a excepción de Lunes Santo y Domingo de Resurrección aún libres a día de hoy.

 

También te podría gustar...