La Banda de Cornetas y Tambores Amor y Sacrificio se desplazará hasta Chiclana de la Frontera el próximo Jueves Santo 

La Banda de Cornetas y Tambores Amor y Sacrificio de la localidad sevillana de Lebrija va cerrando poco a poco su Semana Santa del próximo año 2018. 

Ya en días pasado anunciábamos desde nuestra web su nuevo contrato para el próximo Viernes Santo con la Hermandad de la Vera Cruz de su misma localidad, en los últimos días también se ha hecho oficial su nuevo contrato con la Venerable Hermandad de Penitencia de Ntro Padre Jesus Nazareno, Maria Stma de Los Dolores y San Juan de Chiclana de la Frontera, por el cual, acompañará musicalmente a su sagrado titular en la tarde noche del próximo Jueves Santo de 2018.

Siendo así la Banda de Cornetas y Tambores Amor y Sacrificio cierra los dos días más importantes de la Semana Santa, Jueves y Viernes respectivamente, poniendo de manifiesto el buen trabajo realizado por la formación durante los últimos años. 

La formación lebrijana ha querido agradecer a dicha Hermandad su interés y confianza depositada en su formación desde el primer momento y mostrando su satisfacción con este nuevo e ilusionante contrato.

También te podría gustar...