La BCT de la Caridad renueva su contrato con la Hdad. Coronado y Salud

En el día de ayer, Domingo día 4 de Diciembre, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Caridad de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, anunciaba mediante sus redes sociales, el acuerdo de renovación alcanzado con la Venerable Hermandad de Culto y Procesión y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Coronado de Espinas y María Stma. de la Salud de su misma localidad, para seguir acompañando musicalmente a la imagen de Ntro. Padre Jesús Coronado de Espinas en su salida procesional del próximo Martes Santo de 2016.

Será el segundo año consecutivo que la formación musical ponga sus sones musicales tras Jesús Coronado, después del buen hacer de la formación en la pasada Semana Santa de 2015, cabe destacar que será la propia formación musical la que acompañe musicalmente a la imagen en su traslado en la tarde del Sábado de Pasión.

La imagen de Ntro. Padre Jesús Coronado de Espinas es obra del imaginero sevillano D. Manuel Hernández León, realizada en el año 1996, es la última cofradía en incorporarse a la nómina del Martes Santo, realizando su primera salida procesional en el año 2011, acompañado por un gran número de nazarenos de su barrio.

También queremos informar que el próximo Domingo día 8 de Noviembre, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Caridad celebrará su I Jornada de Puertas Abiertas, a la cual ya se han unido formaciones musicales como la BCT Santa Barbara o BCT Ntra. Sra. de los Dolores.

También te podría gustar...