La BCT de la Caridad se desplazará a la provincia de Sevilla el próximo Sábado Santo

En el día de ayer, Jueves día 24 de Noviembre, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Caridad de la localidad malagueña de Vélez Málaga, anunciaba mediante sus distintos medios de información, el acuerdo alcanzado con la Hermandad del Santo Entierro de la localidad sevillana de Casariche, para acompañar a su imagen titular en su estación de penitencia del próximo Sábado Santo de 2017. 

La imagen titular de la Hermandad del Santo Entierro es atribuida a Manuel Echegoyan González. Se trata de una Cofradía que tras la Guerra Civil pierde la antigua talla y es cuando la familia Parrado Rodríguez acuerda la adquisición de una talla parecida a la desaparecida, encargada a Echegoyan.

Es el segundo contrato cerrado en los últimos días por la formación de la Caridad, tras el acuerdo alcanzado con la Hermandad de la Clemencia de Jaén para el próximo Martes Santo, de este modo a la formación malagueña sólo le queda la jornada del Lunes Santo, para cerrar la próxima Semana Santa de 2017.

También te podría gustar...