La BCT Ntra. Sra. de los Ángeles renueva su contrato musical con la Hdad. del Dulce Nombre de Cáceres

En el día de ayer, Martes 12 de Enero, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de los Ángeles de Sevilla, anunciaba mediante sus distintos medios de información, la renovación de su contrato musical con la Hermandad del Dulce Nombre de Cáceres para el acompañamiento musical de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en su estación de penitencia del próximo Sábado de Pasión.

Será el segundo año consecutivo que la formación sevillana ponga sus sones musicales tras el paso de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, en su discurrir por las calles de Cácerez, después de la gran aceptación por parte de toda la ciudad de Cáceres a una excelente formación como lo es la Banda de Ntra. Sra. de los Ángeles de la capital hispalense.

La imágen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en su Prendimiento, fué realizada por el escultor D. Antonio Jesús Dubé Herdugo, insigne escultor e imaginero del barrio de Triana en Sevilla, entregada a la Hermandad en Octubre de 2008, siendo bendecida el día 24 de Octubre de 2.008 por D. Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diocesis Coria/Cáceres.

También te podría gustar...