La BCT Ntra. Sra. del Dolor acompañará musicalmente al Stmo. Cristo de la Flagelación de Guadix

La Banda de  Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Dolor de Hellín acompañará musicalmente al Stmo. Cristo de la Flagelación de la localidad granadina de Guadix en su estación de penitencia del próximo Martes Santo, tras el acuerdo alcanzado entre la formación musical y  la Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Flagelación y María Stma. del Refugio, anunciado en el día de ayer, Lunes día 18 de Enero.

La formación musical del Dolor pondrá por primera vez sus notas musicales tras el Stmo. Cristo de la Flagelación en su discurrir por las calles de Guadix en la jornada del Martes Santo, sustituyendo a la Banda de Cornetas y Tambores de la Sentencia de Almuñecar quien a puesto sus sones musicales durante los últimos años a la imagen titular de la hermandad.

BCT Dolor Hellin 2

En los últimos días la Banda de  Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Dolor ha cerrado su repertorio musical de cara a la próxima Semana Santa, en el podemos encontrar composiciones de distintas formaciones musicales como, “Al Cielo el Rey de Triana” de las Tres Caídas, “Sentimiento Gitano” de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, “Amor de Madre” o “Eucaristia” de Cigarreras, “Eternidad” de Rosario de Cádiz, o “Legión Blanca” de Despojado de Granada.

En cuanto ha composiciones propias podemos encontrar, “El Dolor de una Madre” de David Álvarez García, “Los Dos Rostro de tu Cara” o “Lágrimas de Humildad” de Ignacio José García, “Al Señor del Silencio” de Sergio Larrinaga Soler, “Bajo tu Misericordia” de Manuel Alejandro González o “Renacer en tu Dolor” de Dionisio Buñuel Gutiérrez.

También te podría gustar...