La BCT Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sevilla firma con la Hdad Jesús Nazareno de Manzanilla

El pasado Viernes día 20 de Noviembre, la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo de Santa Genoveva de Sevilla, rubricaba la firma de su nuevo contrato musical con la Hermandad Sacramental y Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Señora de la Soledad de la localidad onubense de Manzanilla, por el cual, la formación acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús Nazareno en su estación de penitencia del próximo Miércoles Santo de 2o16.

La firma del contrato tuvo lugar en la Capilla del Niño Jesús de Manzanilla, estando presente Andrés Garzolio Vivas y Antonio García Moreno como representante y director, respectivamente, de la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo de Santa Genoveva, mientras por parte de la hermandad onubense estuvieron presentes Ismael Gil, Francisco Manuel Gil y Antonio Juan, en calidad de Hermano Mayor.

La Hermandad mediante su página web ha dedicado unas palabras a la formación musical sevillana, “Para nosotros es un ORGULLO que una banda con esa trayectoria en Sevilla, venga el Miércoles Santo a Manzanilla. Este acontecimiento, se lo tenemos que agradecer al Diputado de Bandas Ismael Gil, por el buen trabajo y dedicación que ha tenido para traer esta Banda”.

Este nuevo contrato se une al cerrado hace varias semanas por la formación musical sevillana para la jornada del próximo Viernes Santo, en Casariche, donde acompañaran musicalmente a Ntro Padre Jesús Nazareno.

Fuente: Manzanilla Cofrade

También te podría gustar...