La BCT Pasión de Cristo abrirá el Cortejo Procesional de la Hdad. de San Roque

En la mañana del día de hoy, Martes 9 de Febrero, la Hermandad de San Roque de la capital hispalense, nos ha informado mediante sus distintos medios de información, que será la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo quien abra el cortejo de la hermandad sevillana en su estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos.

La Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo sustituirá a la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil de la Centuria Macarena, la formación sevillana dirigida por José Javier Montoro, verá cumplido así uno de sus propósitos para este año 2016, que no es otro que poner sus sones musicales en la semana grande sevillana.

Una noticia que era de esperar, ya que, a finales del pasado año la Hermandad de San Roque anunciaba la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores Esencia para acompañar a su titular, sustituyendo a la Centuria Macarena después de medio siglo acompañando a Ntro. Padre Jesús de las Penas.

Por tanto, la Hermandad de San Roque estrenara todos sus acompañamientos musicales durante el próximo Domingo de Ramos, Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo en la Cruz de Guia, la Banda de Cornetas y Tambores Esencia tras Nto. Padre Jesús de las Penas y la Banda de Música de la Cruz Roja tras Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza.

 

También te podría gustar...