La BCT Passio Christi pondrá sus sones musicales a la Oración en el Huerto de Priego de Córdoba

En el día de ayer, Lunes día 21 de Septiembre, la Banda de Cornetas y Tambores de la Asociación Cultural y Musical Passio Christi de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba anunciaba el acuerdo alcanzado con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Paz de su misma localidad, para el acompañamiento musical de Ntro. Padre Jesús en su Oración en el Huerto, en su estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos de 2016.

La Asociación Cultural y Musical Passio Christi nace en la ciudad de Priego de Córdoba un 11 de abril del año 2013, pero no es hasta Diciembre de 2013 cuando la formación de presenta con tal. En su pocos meses de vida a participado en Concierto música cofrade “Ciudad de Priego” de la Hdad Mayor Dolor, Salida procesional junto a Ntro. Padre Jesús Resucitado, o Salida procesional junto a Ntra. Sra. Del Carmen (Zagrilla Alta), entre otras.

La joven formación musical dirigida musicalmente por Salvador J. Cubero Gutiérrez y Antonio Manuel Sánchez Villena cuenta con un repertorio clásico, en el cual se encuentran grandes composiciones como “Cachorro”, “Al Pobre Zaragoza”, “Cristo del Amor”, “Virgen de los Dolores”, “En tus Lágrimas, Amargura” o “Amor de Madre” entre otras.

 

También te podría gustar...