La BCT Rosario de Linares seguirá tras la Hdad. de la Vera Cruz de Jaén 

En los últimos días, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de la localidad jiennense de Linares, anunciaba con gran orgullo la renovación de su contrato músical con Primitiva, Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores de Jaén de cara a su estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos. 

Un año más sonarán los sones musicales del Rosario de Linares tras la imagen titular de la Hermandad de la Vera Cruz, en una jornada tan importante como lo es el Domingo de Ramos, día a día la formación musical linarense se consolida como una de las grandes bandas en el estilo de Cornetas y Tambores, tanto en interpretación como en repertorio músical. 

Tal y como indica la propia formación musical, “Todo un honor para nuestra Formación volver a poner nuestros sones tras un Dios, y queremos agradecer a la propia Junta de Gobierno su decisión de seguir apostando por nuestra Formación para acompañar a su Sagrado Titular en la Tarde del Domingo de Ramos, como al propio pueblo de Jaén por las continuas muestras de cariño recibidas en todo momento”.

fb_img_1480033860388

También te podría gustar...